3/6/09

¿Respeto?



Bien, desde hace cosa de un año y poco me hallo casi a diario en un foro más de internet, uno de hip-hop. Hace años (y muchos) que se ve que la llamada 'cultura del respeto' es bastante intolerante, supongo que es un tópico que no se implantó bien en este país (bueno, y en USA tampoco se lleva demasiado) pero, joder, ¿Tanto cuesta en este país mirar a alguien a la cara sin que asegure que le miras mal? Pues sí, cuesta, y un huevo porque estamos en una sociedad bastante hipócrita en todos los sentidos, en el que me refiero hoy es ese gran desconocido: el respeto. Obviamente, ganarse el respeto de los demás a la antigua usanza es muy duro así que el método a tomar es el camino del miedo: acojonemos a todo el que podamos y, si no nos mira a la cara por temor a un sopapo, es que nos respeta. Puta panda de subnormales. Seria algo bonito poder decir que eso lo hacen los fracasados que abandonan el instituto pa ir a trabajar de paleta o que se fuman las clases junto a medio kilo de hachís pero es que lo gracioso es que no. Lo hace todo el mundo. Para ser mejor que tú tengo que pisarte y humillarte, la vida es dura. Y, ojo, porque los que se pueden defender de los pisotones de otros, pronto pisarán a alguien más débil. Menuda panda de gilipollas. Ahora tengo que defenderme hasta de pardillos que no saben dar un puñetazo en condiciones porque creen que pueden conmigo y eso es lamentable (género cani a parte, esos son idiotas directamente). En fin, tocará liarse a ostias hasta pa ir a comprar el pan. Felices peleas.


Reak

No hay comentarios:

Publicar un comentario